Manos - Prueba
Si aparece esto es que algo no anda...
Si aparece esto es que no anda...

Portada del sitio > Voto en el exterior > Comunicado de la Comisión Nacional por el Voto desde el Exterior

Recibimos y difundimos

Comunicado de la Comisión Nacional por el Voto desde el Exterior

Miércoles 14 de octubre de 2009, por Fernanda Mora

La Comisión Nacional por el Voto desde el Exterior sigue con intensidad la campaña financiera por el SI al Plebiscito que consagra el ejercicio al voto de los uruguayos que viven fuera del país, en sus lugares de residencia.

El comando electoral de esta Comisión está desarrollando estrategias de comunicación, por un SI masivo en el Plebiscito del 25 de octubre 2009 con intervenciones urbanas, un camión de propaganda, jingles en las radios y spots en la TV. También en las versiones digitales de algunos diarios, junto a la instalación de mesas de distribución de papeletas en lugares estratégicos de país y una carpa en la Plaza Cagancha (Libertad), abierta y atendida todo el día (van fotos).

El Frente Amplio ya está ensobrando las papeletas de
los plebiscitos por la Anulación de la Ley de Caducidad y por el Voto Epistolar desde el Exterior junto a las listas partidarias para las próximas elecciones. Con esto demuestra su apoyo incondicional a los dos plebiscitos y se convierte en el aporte político fundamental.

No obstante ello se ha conseguido otros apoyos políticos. Un ejemplo, que se suma al de Dr. Héctor Gos Espiell, es lo que se manifestará mañana, en conferencia de prensa, del acuerdo del Dr. Juan Raúl Ferreira, hijo de Wilson, del Partido Nacional, de Diego Fau, del Partido Colorado y de Federico Olascuaga, del Partido Independiente (van fotos).

El objetivo es enorme, el esfuerzo es adecuado, pero el
dinero sigue siendo escaso.

Por eso venimos a solicitarles que continúen colaborando con esta campaña, que está en su fase decisiva y que se desarrollará intensivamente si contamos con los medios.

Sería buena una intervención masiva de todos los compatriotas y hacerlo coordinadamente, por agrupamientos de Comités o Asociaciones. De ser así pueden remitir giros por:

WESTERN UNION

CORREO URUGUAYO
(únicamente desde España)

a nombre de: Raúl Brusco Delfino C.I. 447 326-5

En el caso del Correo, desde España, se puede hacer el giro desde cualquier sucursal de Correo. Es conveniente que se solicite la clave y la misma se remita, por mail, a la dirección de la Comisión, que está arriba, para posibilitar el cobro en el Correo Uruguayo.

Todas la noticias o comunicaciones sobre estos, u otros, temas rogamos dirigirlas a la dirección de mail de la Comisión, que indicamos arriba y debajo de esta nota.

Comisión Nacional por el Voto
de las Uruguayas y los Uruguayos en el Exterior